Blink-182

los pesos pesados ​​del rock de California, estrenan su nuevo video y canción “Quarantine”.

Blink-182, los pesos pesados ​​del rock de California, estrenan su nuevo video y canción “Quarantine”.Blink-182 ha lanzado “Quarantine”, canción relevante y oportuna presenta tambores fuertes y guitarras asesinas combinadas con voces angustiadas para enfatizar lo duro que nos ha golpeado este tiempo pasado en aislamiento y distanciamiento social.

Junto a la canción viene un video musical que mezcla la letra y el metraje en bruto de la banda filmado en iPhones.

“Esta canción trata sobre la tristeza, la confusión, la ira y la frustración que todos estamos experimentando en este momento. Espero que todos estén a salvo y que podamos superar esto muy pronto. No puedo esperar a verlos a todos del otro lado «, dice Mark Hoppus. 

Travis Barker agrega: “La canción se inspiró en la cuarentena y la música punk rock que nos encanta tocar desde el primer día. Toda la batería es una toma e incluso canté algunas voces de respaldo. Mark suena más cabreado de lo que jamás lo había escuchado, y realmente me gusta »  

Junto a la nueva canción, Blink-182 también obtuvo dos nominaciones a los MTV VMA por «Mejor Rock» y «Mejor video musical desde casa» por su montaje impulsado por fanáticos de su canción «Happy Days». 

A continuación mirá el video de “Quarantine”: 

FUENTE: WWW.CMTV.COM.AR