Enlace Crítico y Decilo Fuerte en los 60 Años de Escobar

Por Prof. Laura Martínez… Con un imponente escenario montado sobre Tapia de Cruz a metros de las vías del ferrocarril, culminó este sábado el segundo día de festejos, que organizó el Municipio para celebrar los 60 años de la ciudad.

En ese marco se presentaron la Bersuit y Agapornis, cerrando este domingo, el Chaqueño Palavecino. Así y muy puntualmente pudimos ver los característicos pijamas de la Bersuit  y disfrutar de un gran repertorio elegido para la ocasión.

El público sin distinción de edades se volcó al escenario y cantó sin parar todos los temas, al ritmo de los pogos de los más jóvenes y la curiosidad de los más adultos, un gran melange que se sintió convocada y que no paró de deleitarse con una banda que se formó en 1988 y hace 30 años que llena estadios y tiene un gran poder de convocatoria.

De la mano de Cóndor Sbarati y Dani Suárez, junto a todos los músicos, con una curiosa combinación de rock con ritmos latinoamericanos, como murga, cumbia, reggae, candombe, sonaron hasta la medianoche.

Enlace Critico y Decilo Fuerte estuvieron con ellos al final de su presentación, dos grandes que se pararon a conversar y saludar  la gente sacarse selfies con sus admiradores y celebrar por los 60 años de Escobar.

La llegada de Agapornis fue directa al escenario, y una vez allí deleitaron con otro estilo al mismo público que estaba firme al pie, y no dejó de cantar ni un segundo.

Melina Lezcano hizo de la Cumbia Pop su estilo y junto a Leandro, Agustín, Joaquín, Juan, Santiago, Juan Cruz, Juan Martín, levantaron la noche y la gente enloqueció.

Enlace Critico y Decilo Fuerte fueron testigos desde el escenario principal de estos festejos, que se han realizado con inversiones  privadas asociadas al Municipio, que ha llevado meses de organización y ha dado tan buenos resultados, porque han sido días intensos de innumerables actividades que finalizarán, hoy domingo.

Agradecemos a los organizadores y a la gente de Seguridad por el profesionalismo demostrado, en ésta ocasión!!!

¡¡¡Feliz cumpleaños a la vecina Ciudad de Escobar!!!

FUENTE: http://www.enlacecritico.com/musica/decilo-fuerte-y-enlace-critico-enlace-critico-y-decilo-fuerte-en-los-60-anos-de-escobar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *