Sueño de Pescado presenta La Palabra

Sueño de Pescado presenta su nuevo álbum La Palabra, con un show
Se viene un show de Sueño De Pescado, para presentar su cuarto disco de estudio “La Palabra”.La cita es el próximo 8 de noviembre, en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA).Este álbum doble está compuesto por 18 canciones que refuerzan el acuerdo tácito que existe entre nosotros, rubricado con valores y sin necesidad de firmas, líneas ni contratos. Los amigos, los errores, las apuestas y las traiciones forman el motor que hace que Sueño de Pescado sea para toda la vida.

“La Palabra” es el cuarto disco de estudio de la banda y fue grabado durante el mes de marzo de 2019 en El Attic Estudio, volviendo a la grabación en cinta analógica que les permitió recobrar la crudeza característica del sonido de Sueño de Pescado.

Las entradas están a la venta en www.tuentrada.com y en los siguientes puntos de venta: Jason Stone (La Plata), Jason Rock (La Plata), Locuras (Once – Morón), El Búho (San Justo), Lemmy Rock (Lomas de Zamora), La Cueva (Lanús), La Estaka (Quilmes), Rivadavia Rock (Floresta) y La Caverna (Merlo).

FUENTE www.cmtv.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *